miércoles, 22 de junio de 2022

ALTAS DOCENTES

 ALTAS DOCENTES:  al terminar el proceso de selección docente será notificadx vía correo electrónico oficial comunicándole la fecha de inicio. La Regencia le dará la bienvenida y lx presentará a la comunidad educativa mientras que la Secretaría Administrativa lx esperará el día de su alta para firmar la designación y lx contactará para combinar un turno de entrega de la documentación restante.

Tener en cuenta: Que le solicitaremos se acerquen a la secretaría administrativa el mismo el día de su alta para firmar el formulario de designación y, al mismo tiempo, reserven un futuro turno en la grilla de reserva de turnos para la entrega de documentación, asesorarlx y dar cierre a su alta efectiva. 

Para poder realizar la reserva de turno deberá acceder desde una cuenta @bue.edu.ar (al pie del presente les brindamos tips para generarla si no la tiene o la desconoce) o @gmail.com

Le pedimos lea hasta el último párrafo porque en este correo procuraremos brindarle la mayor cantidad de información posible para asistirlx y luego, presencialmente, podremos subsanar lo que reste.

Para cumplimentar los trámites administrativos relacionados con su altas: recuerde que la fecha de Alta y la fecha de emisión de declaración jurada: es el día que dicta la primera clase. También le solicitamos se presente  con la siguiente documentación:

  • Declaración jurada online (Instructivo en la web) detallando hora por hora para cada asignatura y la fecha de alta que le brindaremos en el cuadro (toma de posesión) que recibirá por mail. Si tiene dificultades con el formulario lx ayudaremos cuando vengan.
  • Constancia de CUIL
  • Fotocopia de DNI 
  • Declaración Jurada de COVID 19 (anexo III) firmado.
  • Copia de Ficha censal (en caso de no tenerla, no se preocupe porque deberá iniciar el trámite y acercarla durante el curso del ciclo lectivo).
  • Copia de Apto Físico (en caso de no tenerla, deberá iniciar el trámite y acercarla durante el curso del ciclo lectivo).
  • Reconocimiento de servicios de otra jurisdicción: documentación legalizada (en caso de no tenerlo, comenzar el trámite, ya que es condición para cobrar la antigüedad)

DECLARACIÓN JURADA DE CARGOS:  por cada cargo al que accede y con detalle de los cargos anteriores.

Si ya firmó en Secretaría sus designaciones y debe la DJ ONLINE o alguna otra firma también puede reservar un turno y si no pudiera acercarse por favor envíenos un mail para coordinar.

En caso de decidir no tomar posesión deberán enviar nota de renuncia dirigida al Rectorado detallando cátedra o cargo, día, turno, horario concursado y agregarle firma, aclaración, DNI y fecha.

*COMO DEBERÁ COMPLETAR LA DECLARACIÓN JURADA  

  • Debe consignar primero el cargo/cátedra al que accede y colocar fecha de Alta (primera clase)
  • Debe detallar por separado cada cátedra que dicta (no incluir varias cátedras de una misma institución) 
  • Consignar en cada caso las horas cada 40 minutos (equivalente a una hora cátedra). Detallar hora por hora en el caso de las cátedras y si fuera un cargo sólo detallar el horario por día (Ejemplo: 8 a 12.30 hs.)
  • Indicar nombre de la materia o cargo que declare de cada institución.
  • No olvide firmar cada hoja de declaración frente y reverso (recuerde que siempre se declara con la fecha de toma de posesión de dicha suplencia o interinato, no con fecha de elaboración o entrega del formulario) 
  • La fecha de firma del formulario debe coincidir con la fecha de toma de posesión de la materia.

Recuerde controlar que la cantidad de horas declaradas no exceda las 72 hs cátedra totales (48 horas reloj), que no puede haber superposición horaria entre cargos y que la cantidad de horas declaradas por cada cargo debe coincidir con el detalle del horario informado.

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